Productos

Nuestros técnicos le asesorarán en todo momento para el mejor servicio de nuestros productos

 

  • Grupos electrógenos diésel Grupos electrógenos diésel Comprar grupos electrógenos diésel presenta numerosas ventajas cuando la potencia requerida sea elevada o el generador vaya a trabajar durante muchas horas. Aunque la inversión en la compra del equipo es mayor el menor precio del combustible significa que con el tiempo esa inversión quedará amortizada.
  • Generadores control remoto Generadores control remoto Encender un generador de emergencia puede resultar incómodo si está situado en el exterior, mucho más si las condiciones meteorológicas son adversas. En tales casos, son especialmente útiles los generadores con control remoto, que permiten el encendido pulsando el mando a distancia.
  • Generadores a gasolina Generadores a gasolina Contamos con tres gamas: generadores “gran público”, que son capaces de satisfacer la mayoría de necesidades ; la gama “ligera profesional”, que ofrece unas prestaciones profesionales; y la gama “gran autonomía”, que aumenta los depósitos para dotar a los equipos de una mayor autonomía.
  • Generadores insonorizados Generadores insonorizados Pueden trabajar en lugares concurridos sin apenas molestias para las personas allí presentes (mercados, campings, etc.). El sistema de regulación Inverter ofrece la máxima calidad de la electricidad suministrada, lo que asegura que ningún producto electrónico sea dañado por sensible que sea.
  • Hidrolavadoras gasolina Hidrolavadoras gasolina Las potentes hidrolavadoras a gasolina de Genergy permiten la limpieza doméstica o profesional en zonas alejadas de la red eléctrica: casas de campo, jardines, vehículo, etc. Las excelentes prestaciones de nuestros modelos están garantizadas al ir equipados con las reconocidas bombas de alta presión de la marca Annovi Reverberi.
  • Motosoldadoras Motosoldadoras Motosoldadoras de la mejor calidad y a los precios más competitivos. Motor Genergy con el mejor rendimiento y un arranque muy sencillo sin importar las condiciones térmicas. Además, incluye un alternador que minimiza simplifica y economiza el producto para mejorar su rendimiento a medio y largo plazo.

Otros servicios

Motocompresor

En Genergy contamos con una amplia gama de compresores gasolina totalmente autónomos. Son ideales para cualquier tipo de tarea en áreas donde no se disponga de corriente eléctrica. Nuestros compresores resultan perfectos para lugares donde se requiere silencio gracias a su chasis insonorizado que reduce drásticamente las emisiones sonoras.

Motobomba

Disponemos de multitud de variantes y potencias de moto bombas hidráulicas en Genergy. Las bombas de agua Genergy cubren la mayoría de necesidades del mercado. Cualquiera que sea el tipo de moto bombas a gasolina que necesites, lo tienes dentro de la gama Genergy (Moto bombas portátiles para riego de jardines, llenado-vaciado de piscinas y depósitos, etc, moto bombas de caudal para riego a manta y trasvases de pequeños desniveles, moto bombas de alta presión para aspersión, filtración…, moto bombas de aguas cargadas para inundaciones, riegos de aguas cargadas, etc, y moto bombas anticorrosivas para agua salada o productos químicos.

Para más información rellene este formulario

942 381 287